Alec Benjamin

Alec Benjamin

en Buenos Aires - The (Un)Commentary Tour

Alec Benjamin viene a la Argentina por primera vez en 2023 y se presentará en Buenos Aires el 12 de febrero en Niceto Club.

Habiendo recorrido un largo camino desde los días en que tocaba su música en los estacionamientos de salas de conciertos, el cantautor estadounidense Alec Benjamin termina 2022 tocando para multitudes en presentaciones - siempre con entradas agotadas - en la América del Norte, Europa, Asia y Australia. Con él, Alec trae un historico ya impresionante, alcanzó más de 8 mil millones de streamings globales, más de 15 millones de oyentes mensuales solo en Spotify y más de 2 mil millones de visitas en YouTube. Después del gran éxito de "Let Me Down Slowly", "Water Fountain" y "Oh My God", la revista TIME lo tituló como "un narrador pop para la próxima generación".

Alec lanzó su segundo álbum de estudio, "(Un)Commentary", en abril de 2022. Con nuevos temas como "The Way You Felt", "Older", "Shadow Of Mine" y "Speakers", que juntos suman más de 300 millones de ejecuciones, ha brindado poderosas interpretaciones de cada canción en The Late Late Show con James Corden, The Tonight Show con Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel Live! y The Ellen DeGeneres Show, respectivamente.

Además de Argentina, donde cantará todos sus grandes éxitos, se presenta con su banda completa en la Ciudad de México (México), São Paulo y Rio de Janeiro (Brasil) y en Lima (Perú).

Mayores de 14 Años pueden ingresar solos, menores de 14 Años acompañados de un mayor de 18 años.

El "Meet&Greet + Entrada General" incluye un (1) ticket general para el show, una (1) foto profesional con el artista y acceso sin fila a Niceto Club
Los compradores de este boleto deberán llegar al local máximo a las 18:15 para retirar su pulsera (RETRASOS NO SERÁN TOLERADOS).

 

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas solo vía Passline de forma online. También se venderán en la puerta el día del evento.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION