Parientes

Parientes

Parientes despide el 2022 en Humbolt. La banda de Junín vuelve a uno de los escenarios más emblemáticos de la escena under argentina para brindar un show que recorrerá toda su discografía y presentar en vivo por primera vez su último corte “Remera”

Parientes despide el 2022 en Humbolt. La banda de Junín vuelve a uno de los escenarios más emblemáticos de la escena under argentina para brindar un show que recorrerá toda su discografía y presentar en vivo por primera vez su último corte “Remera”. Luego de una presentación en La Trastienda y una gira que los llevo por Rosario, localidades de la provincia de Cordoba y Santa Fe, vuelven al local donde brindaron sus primeros conciertos en Capital Federal. Los encargados de abrir la noche serán “Provisorio” que presentarán sus temas en vivo y deleitarán al público con su enérgico show.

 

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas solo vía Passline de forma online. También se venderán en la puerta el día del evento.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION