Poseidotica

Poseidotica

junto a Marttein y Cholo Visceral

Poseidótica anuncia la astronómica fecha de cierre del 2022, la cual también marcará el broche de oro de su gira llamada “Recuperando el Tiempo Perdido”, coronando un año hiperactivo para el legendario grupo instrumental.

El Viernes 16 de Diciembre Poseidótica vuelve a casa una vez más, el mítico escenario de Niceto Club nuevamente será testigo de un show único y ultra psicodélico especialmente preparado para la ocasión con alucinantes visuales y artistas invitados de altísima calidad.

Celebrando 22 años de historia, la banda de rock expansivo adelantará varias canciones de su quinto álbum de estudio que se editará en 2023 y realizará un repaso de lo más destacado de su galáctico repertorio.

Siempre bien acompañados, la apertura estará a cargo de, en primer lugar, Cholo Visceral, cuarteto de rock progresivo que llega desde Lima, Perú, cobijados por el pujante sello Necio Records, y en segundo lugar, se presentará Marttein, jóven alienígena que con su vanguardista propuesta oscura, visceral y performática se ha convertido en una de las revelaciones del presente y una inobjetable promesa del futuro.

Por si aún les quedaban dudas será una fecha absolutamente inolvidable que no deberían perderse.

Recomendamos conseguir los tickets con anticipación e ir aprovechando las preventas limitadas con descuento.

 

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas solo vía Passline de forma online. También se venderán en la puerta el día del evento.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION