PAUL HIGGS

PAUL HIGGS

presenta TRIDIMENSIONAL

Nos hallamos frente a una nueva primavera cultural, y naturalmente a Paul Higgs el momento lo encuentra muy activo, podría decirse que en su mejor momento, donde el equilibrio entre experiencia, novedad y compromiso fluyen dentro suyo cual manantial indómito. Su nuevo álbum · TRIDIMENSIONAL · fue producido por Martín Buscaglia y es editado por los sellos Queruza (Argentina) y Little Butterfly Records (Uruguay). El músico actualmente reside en Buenos Aires y reunirá a sus músicxs de ambos lados del Río de la Plata para dar en Niceto Club un espectáculo sin precedentes. La banda que lo acompaña está formada por: Melanie Williams (Arg), Choki Giaquinta (Arg), Charlie (Uy), Leandro Aquistapacie (Uy) y Martín Lucina (Arg).

 

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas solo vía Passline de forma online. También se venderán en la puerta el día del evento.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION