Lucho SSJ

Lucho SSJ

vuelve de su gira por Europa para presentar su último álbum,‘’Buscándome’’, en Niceto Club.

Lucho SSJ vuelve de su gira por Europa para presentar su último álbum,‘’Buscándome’’, en Niceto Club.
El próximo 13 de agosto los fans de Lucho podrán disfrutar de los nuevos temas y todos sus grandes éxitos del artista.

Después del éxito de Baller Lucho pone el ojo en España para producir su tercer álbum.
''Money Machine'' fue el primer adelanto cuyo video oficial fue seguido de una presentación de la mano de Galery Sessions, filmado en Barcelona, poco tiempo después. Ese mismo año también ve la luz ''Bla Bla'' esta vez en colaboración con el español Cyril Kamer.

En 2022 Lucho continuó preparando a su público con los lanzamientos de ''Maldad'' ft. C.R.O, en enero y ''Lil Tecca'' ft. Lil Troca, Franux BB y Falke y ''Grr Paw'' ambos en abril.
En abril Lucho viajó a España para filmar el videoclip de uno de los lanzamientos más esperados entre sus fans, ‘’Humilde pero Cotizado’’ ft. MC BUZZ y el videoclip oficial de ‘’Que Dios me perdone’’ colaborando con el polifacético artista español Aron Piper.

Buscándome se estrenó en todas las plataformas digitales el 15 de junio de 2022 acompañado del vídeo oficial de ‘’Michael Jackson’’ filmado por Headprod, uno de los directores con los que Lucho más conecta a la hora de proyectar su visión artística, dejando siempre un producto de alta calidad.

En junio Lucho SSJ se embarcó de vuelta hacia España para realizar una serie de conciertos en Madrid y Barcelona. Esta vez busca ampliar horizontes y colaborar para futuros proyectos con más artistas europeos.



EVENTO + 14 Años

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas solo vía Passline de forma online. También se venderán en la puerta el día del evento.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION