Los Pels

Los Pels

el sexteto eligió el escenario de la sala Humboldt, de Niceto Club, para mostrar sus flamantes canciones a su público. Aunque también repasará su extensa y sustanciosa trayectoria.

A punto de publicar nuevo material discográfico, Los Pels presentan el viernes 15 julio, a partir de las 20 hs, un show exclusivo en CABA.

Debido a la noticia de la salida de un EP y un LP este año, el sexteto eligió el escenario de la sala Humboldt, de Niceto Club, para mostrar sus flamantes canciones a su público. Aunque también repasará su extensa y sustanciosa trayectoria.

Esa noche, además, les abrirá una invitada de lujo: Antonia Navarro.

La artista chilena, radicada actualmente en La Plata, esta vez tendrá la oportunidad de demostrar en formato full band por qué se convirtió en una de las revelaciones de una escena musical tan vasta de ofertas como la de la capital bonaerense.

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas solo vía Passline de forma online. También se venderán en la puerta el día del evento.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION