KIDDO TOTO

KIDDO TOTO

presenta MANSIÓN HELADA en Niceto Club

Toto Ferro alias, "KIDDO TOTO", artista multifacético con un estilo de música único dentro del género urbano y reconocido actor Argentino. Presenta en vivo su segundo disco; "MANSIÓN HELADA", con el que nos presenta una nueva faceta artística y nos cuenta en profundidad sobre su historia y vivencias en relación al amor y a la fama. En cuanto a lo musical, es un trap electrónico, pero a través del álbum encontramos una gran variedad de géneros. Tiene un sonido futurista que a la vez nos muestra el pasado, utilizando sintetizadores, armonizadores de voz y también samples de música antigua y fragmentos de la película "Nazareno Cruz y el lobo."

SHOW MAS 14 AÑOS

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas solo vía Passline de forma online. También se venderán en la puerta el día del evento.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION