An Espil

An Espil

An Espil vuelve a Niceto Club, luego de agotar sus últimos cuatro conciertos en Buenos Aires.

An Espil vuelve a Niceto Club, luego de agotar sus últimos cuatro conciertos en Buenos Aires.

La cantante y compositora hará un repaso por sus canciones mas populares acompañada de una banda de lujo: Iván Cetkovich Bakmas (dirección musical, guitarra y sintetizadores), Tomas Caso (bajo), Fernando Moreno (batería), Juan Pablo Alfieri (percusión, teclados), Sophie Sobral y Arahí Pinto Castro (coros).

Sin dudas para An Espil 2021 fue un año clave; luego de lanzar en plena pandemia "Amor de Instagramer" (su canción mas popular hasta hoy), comienza una maratón de lanzamientos que incluyen los simples "Las Minas Tristes", "Chance", "DETA", "Lo Que Hacemos" y "Mas Queso" además del EP de 5 tracks "Jesica Alegría", y su participación en el disco Homenaje a Gilda con su versión R&B de "Paisaje".

Cada uno de estos estrenos lanzados estratégicamente fue abriendo una nueva puerta en cuanto a presentaciones en vivo.

An fue convocada a cantar en el Teatro Colón en la apertura del Festival Ciudad Emergente, en el homenaje a Charly García en Tecnópolis, en el espectáculo "Cuando Suena La Marea" en el CCK, abrió el show de Bandalos Chinos en el Hipódromo de Palermo y cantó junto a Feli Colina en la Usina del Arte, además de presentar Jesica Alegría junto a su nueva banda en Niceto Club, y agotar sus dos conciertos siguientes en Nempla, incluyendo el dúo con el bajista Andres Rot.

Para comenzar 2022, realiza una gira acústica por Rosario, Córdoba, Mendoza, San Martín de los Andes y Mar del Plata y al volver se presenta con banda completa en el Centro Cultural Recoleta y en Camping con dos semanas de diferencia y entradas agotadas en tiempo record para ambas fechas.

Luego de su show en Niceto Club el 19 de Mayo, la cantante realizará una gira por Rosario, Córdoba y Mar del Plata, esta vez acompañada por su banda, y ya se encuentra grabando sus próximos singles "LOCA" y "Ya Sabes".

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas solo vía Passline de forma online. También se venderán en la puerta el día del evento.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION