Melingo Pres.

Melingo Pres.

Luego de lanzar Oasis a principios de 2020, Melingo se prepara para cerrar el año con un concierto imperdible.

Luego de lanzar Oasis a principios de 2020, Melingo se prepara para cerrar el año con un concierto imperdible. 

El próximo 15 de diciembre a las 20:00hs en Niceto Club,presentará oficialmente suúltimo álbum de estudio que sacudió los límites del tango y la música popularargentina. Esta auténtica fiesta linyera y gitana no solo será la primera vez queMelingo interpretará las canciones de Oasis en vivo sino que también contará con un repaso por todo su repertorio. 

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de ... y las boleterías de Niceto, con un precio único de $1500. 

Como si fuera poca razón para festejar, el próximo 7 de diciembre, una semana antesde su esperado concierto, recibirá un reconocimiento como personalidad destacada de la Cultura en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña. 

“Tuvimos que esperar exactamente 635 días para este momento trascendente para lapresentación presencial de este nuevo paradigma sonoro llamado OASIS, que ya está entre nosotros.“ 

“Para la ocasión contaremos con la presencia de mis queridos músicos MuhammadHabbibi en Guitarra, Juan Ravioli en Bajo y Gomez Casa en Batería y puesta delmaestro del ilusionismo escénico, Pichón Baldinu, y su visión general y esencial de lo que será el espectáculo.“ 

“Gracias por creer en lo que no se ve.” 

MELINGO

 

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION