Cementerio & Los Telepáticos en Humboldt

Cementerio & Los Telepáticos en Humboldt

Antes de meterse al Estudio para grabar su segundo LP, el grupo madrileño de raíces rio-platenses dará por primera vez dos shows en sus tierras (Montevideo y Buenos Aires).

Antes de meterse al Estudio para grabar su segundo LP, el grupo madrileño de raíces rio-platenses dará por primera vez dos shows en sus tierras (Montevideo y Buenos Aires). 
 
C.E.M.E.N.T.E.R.I.O  es una banda argentina nacida a principios del 2017 en el corazón de la euforia porteña. Su adn musical está compuesto por 4 personalidades musicales disímiles que se complementan e interactúan de una manera particular. Mezclando el hard-rock, el funk, el afrobeat y la psicodelia, construye un entramado musical original, auténtico y comprometido. Sus letras intentan describir una búsqueda introspectiva y oscura para generar una propuesta única y profunda.
 
Los Telepáticos son un grupo de rock n' roll formado en 2018 en Madrid y está formado por Mathías Salgado Kegel (bajo/guitarra y voz), Max Ruano (guitarra/bajo y voz), Ricci Moon (guitarra) y Lucas Piedra Cueva (batería).
 
La buena acogida a sus primeros conciertos en Madrid los anima a entrar en el estudio a grabar sus primeros temas. En septiembre de 2019 ve la luz su primer EP, "Malas Decisiones", grabado ese verano en la Sierra de Madrid con el productor argentino Max Scenna. La presentación del mismo la hicieron en la mítica sala madrileña El Perro de la Parte de Atrás del Coche agotando las entradas. Después de una gira por Nueva Zelanda, volvieron al estudio para grabar su primer LP "Con la fiesta a cuestas" (Warner Music), álbum que publicaron en abril de 2020 y que tuvo muy buena acogida por parte del público, llegando al millón de escuchas en Spotify con el single "Aguardiente".
 
Tras este trabajo, que no lograron presentar como les gustaría a causa de la pandemia, han decidido publicar una nueva tanda de temas compuestos y grabados en estos meses tan insólitos. Los han recopilado en el mini-álbum ‘Cambio y fuera’, lleno de sonido telepático, fresco y contemporáneo, que combina ritmos tranquilos y otros más violentos con letras introspectivas y divertidas. Ahora se encuentras presentándolo en directo tras dos pases con entradas agotadas en la Sala El Sol (Madrid).
INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION