IndieFuertes presenta a Las Sombras en El Precio de la Canción

IndieFuertes presenta a Las Sombras en El Precio de la Canción

REESTRENO On Demand disponible hasta el 31 de enero de 2021

Las Sombras vienen pisando fuerte en la nueva escena de música argentina
Han tocado por todo el país y sudamérica en muchas ocasiones. Participaron de festivales importantes y llenaron Niceto Club en 2019. Tienen dos álbumes editados a través del sello Queruza y están en etapa de composición de nueva música. En el interín de pandemia se presentan en este formato diseñado especialmente para ser visto desde casa. El mismo fue recientemente aclamado por la edición estadounidense de la revista Rolling Stone que los selecciona en su sección "Artistas que debes conocer" y aseguran que Las Sombras es la nueva vanguardia del Rock Argentino.

Bajo la premisa de la falta de teatralidad que proponen los shows en streaming, la banda se decide a hacer un show en plano secuencia en el que inician cantando casi a cappella en la calle y terminan arriba del escenario tocando todos juntos.

Una óptica muy íntima y alternativa de un show en vivo, coqueteando con la narrativa cinematográfica, en este período en el que cambiaron tantas cosas pero las ganas de compartir son grandes.

Es el punto inicial de una nueva etapa a la que el grupo sin dudas dará pelea al compás de la creciente música argentina.

* Link Valido por 48 hs
___

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION