Mi Amigo Invencible en Niceto en el Parque | AGOTADO |

Mi Amigo Invencible en Niceto en el Parque | AGOTADO |

el ciclo Niceto en el Parque, que se desarrollará en el anfiteatro de Parque Centenario, cuya primera edición tendrá a tres artistas que reflejan el espíritu y la identidad de la sala.

ENTRADAS AGOTADAS

 

Mi Amigo Invencible presentará finalmente en vivo el EP "Nuestro Mundo", que compila sus últimos 3 lanzamientos del año más una versión íntima de la canción que inició esta etapa, "Jardín Secreto".
La banda nacida hace más de 12 años en Mendoza despide el año que nos quedará marcado con un concierto para público reducido en el barrio de Caballito. Tras su debut en el ND Teatro en el ciclo virtual "Icónica BA", ahora es Niceto Club quien suma co-producción para el primer concierto con público y protocolo autorizado por las autoridades.
Previo a "Nuestro Mundo", las canciones "Algo no ha terminado" Ft. RUZZI (destacada productora y solista mexicana), "Suavemente entusiasmado" y su envés audiovisual "Suavemente entusiasmada", y la antes mencionada "Jardín...", trazaron el camino inaugural del vínculo de la banda con el sello fundado en California y radicado en México, Devil in the Woods (DIW), con quienes preparan nuevas acciones para 2021.

EVENTO + 7 AÑOS

 

 

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION