IndieFuertes Rosario pres. LICHI por Niceto Club

IndieFuertes Rosario pres. LICHI por Niceto Club

IndieFuertes Rosario presenta LICHI en Music killed the video star

IndieFuertes Rosario presenta LICHI en Music killed the video star

Luego de comenzar el año a sala llena en Distrito Siete, LICHI vuelve al ciclo IndieFuertes, en este caso de manera virtual con un formato de cortometraje que explora la mixtura de música y juegos en una sesión acompañado por Lusio en sintetizadores, EFE en guitarras y con la participación especial de Amelia.

La sesión es una coproducción entre Indiefuertes, Distrito Siete y Niceto.

LICHI es un músico y youtuber rosarino, y también el nombre del grupo que lidera. Se lanzó en 2019 como “un híbrido entre una banda y una aventura solista”, ya que si bien se trata de cinco jóvenes, las canciones y la dirección artística están a cargo principalmente de quien le da nombre al conjunto.

En octubre de ese año publicaron un EP que reúne sus seis primeras canciones, a través de las cuales se coquetea con una dicotomía entre lo íntimo y lo pop, lo acústico y lo electrónico, las canciones de fogón y los himnos, muy cruzadas por temáticas de diversidad sexual y de género. Grabado y producido en el estudio de Martín Miguez, tiene como invitados a Doppel Gangs (Simón de Perras on the Beach) en la balada “Desde Acá” y a Gladyson Panther en “Bola de Fuego Gigante” (un relato sobre un amor gay que no puede salir del armario).

Las presentaciones del disco en Rosario, Rafaela y Buenos Aires llenaron los espacios con público completamente diverso: la música de Lichi parte de sí mismo, con historias muy personales que, en sus canciones, se vuelven universales, y dan refugio a miles de voces en busca de una alternativa.

En Septiembre de 2020, Lichi lanzó "Oro", su nuevo single, el cual cuenta con la participación del músico mendocino Padawan.
Actualmente, se encuentra trabajando en nuevo material, que será lanzado a fin del 2020.

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION