Mariana Michi Presenta La Paz Obligada

Mariana Michi Presenta La Paz Obligada

Mariana Michi tocando y cantando en vivo junto a su banda y a artistas invitadxs reunidxs en el escenario de Niceto Club. Así se compone La Paz Obligada.

Presencias virtuales y un equipo creativo y técnico acompañan a la artista que dirige la realización de un concierto original y exquisito.
Mariana Michi tocando y cantando en vivo junto a su banda y a artistas invitadxs reunidxs en el escenario de Niceto Club. Así se compone La Paz Obligada.

"Qué fuerte el reencuentro; siempre me resulta inesperado lo bello y poderoso que puede ser, hasta que es y me desarma.
Durante el concierto van a escuchar y ver canciones de Cayó el Valiente y adelantos del nuevo álbum, que, siendo un misterio absoluto, anuncio por este medio su inevitable y pronta llegada". (Mariana Michi)

Artista multifacética, que además de su trabajo en solitario, también encontramos en potentes proyectos como Miau Trío, Mugre y 8. Ganadora de la Bienal de Arte Joven 2019 con su primer albúm, actualmente se encuentra trabajando en el proceso final de su próximo disco del que es autora y compositora, y produce artísticamente.

Spotify: 
 

https://spoti.fi/3g0fxe3


Youtube: 
 https://www.youtube.com/marianamichi


Instagram: 
https://www.instagram.com/michi.mariana/

 
Facebook:
https://www.facebook.com/marianamichimusica
 
Bandcamp: 

https://marianamichi.bandcamp.com/

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION