Las entradas adquiridas seran válidas para esta nueva fecha!

“Luego de casi dos décadas, cinco discos y una cantidad incontable de giras y conciertos, Cuentos Borgeanos decidió darle punto final a esta épico proyecto. Desde sus comienzo en 2002, CB se transformó en una banda multiforme de la escena del rock nacional, coqueteando en cada disco con estilos variados que pasaron del punk, a lo electrónico, de la oscuridad a la luz, del rock al pop, sin perder nunca su identidad, ajustada siempre a una búsqueda poemática y literaria. Haciendo homenaje al gran escritor argentino, supieron abrirse de dicha herencia para encontrar un lenguaje propio.
A su vez, Abril Sosa, cantante y creador del proyecto, anticipo que además de Cuentos, también para él este es el final de una etapa que probablemente lo aleje no del arte, pero si de la música y los escenarios indefinidamente. Abril se dedica profesionalmente al arte plástico desde hace algunos años, y en la actualidad, su carrera gira en torno a esta disciplina.
Decidieron cerrar esta etapa en el mítico espacio de Palermo, Niceto Club, porque encierra tanto para ellos como para su público, cierta relación con cada etapa de la banda”


+18 años
--
ENTRADAS

•> Entradas anticipadas:  $700 primer preventa // $900 segunda preventa// $1000

PUNTOS DE VENTA

•> Boletería Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 19 hs. Sin service charge)
•> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Jue. a Sab. desde las 21 hs. Sin service charge)
•> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales.


INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION