[AGOTADO] Fito Paez

[AGOTADO] Fito Paez

Llega por primera vez a Niceto uno de los artistas emblema de la música argentina

Estamos realmente felices: el consagrado autor, máximo exponente del rock, director de cine, performer, y compositor argentino se presenta el próximo 19 de diciembre en el escenario de Nicetoclub para repasar su extensa obra y emocionar al público con sus más de 30 años de carrera.
 
ACERCA DE FITO PAEZ
 
Fito Paez es considerado uno de los estandartes ineludibles del rock nacional junto a Charly García, Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati y un compositor esencial en castellano con una discografía de 23 álbumes a cuestas. La Ciudad Liberada (2018) - su más reciente producción - le ha permitido reconectar con lo mejor de su obra, siendo un trabajo aclamado por la crítica, que considera es su mejor obra en los últimos 10 años.
 
Paez nace en Rosario en 1963 en la ciudad de Rosario (Argentina). Uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos,  creador de “El Amor Después Del Amor”, el disco más vendido en la historia del rock argentino. Guionista y director de cine escritor, compositor y director de mùsica de cine.
 
Habiendo recibido el premio internacional Master of Latin Music otorgado por Berklee College of Music en Boston, Fito se convirtió además en el primer músico de Rock latinoamericano que recibe este prestigioso galardón mundial. Su obra ha sido grabada en todos los idiomas y por artistas de todo el mundo.
 
Para dar aún más muestras de su talento y vigencia, el pasado sábado 23 de noviembre Fito agotó las entradas del Estadio Antel Arena de Montevideo y 10.000 almas cantaron de principio a fin todas las canciones. Lugar en el que hubo espacio para el estreno de una canción  “Los cerezos blancos”  y un cierre a capela de “Yo vengo a Ofrecer mi corazón”
 
“Esto no se hizo en ningún lado. Yo por lo menos lo hice con 1.000 personas menos. Es intentar cantar a silencio total, a capela y sin micrófono. Va a ser un milagro total si sale. Y sin estar metidos en ninguna religión ni mucho menos, vamos a probar que los milagros existen aquí en Montevideo”, avisó al público Fito a la hora de los bises.

El próximo jueves 19 de diciembre es una cita ineludible para todxs los que quieran revivir parte de su propia historia y emocionarse con la vigencia y actualidad del astro del rock argentino.

+18 años
--
ENTRADAS

•> Entradas anticipadas:  $1800 anticipadas  

PUNTOS DE VENTA

•> Boletería Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 19 hs. Sin service charge)
•> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Jue. a Sab. desde las 20 hs. Sin service charge)
•> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales.

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION