M.I.N.E

M.I.N.E

M.I.N.E, la voz de CAMOUFLAGE, llega a la Argentina.

M.I.N.E, la voz de CAMOUFLAGE, llega a la Argentina.   
El próximo 02 de Diciembre,  Marcus Meyn la voz de CAMOUFLAGE, se estará presentando en NICETO CLUB en un evento exclusivo.
Después del éxito de CAMOUFLAGE, la mítica banda con más de 30 años de trayectoria y éxitos tales como Love is a Shield y The Great Commandment, Marcus se embarca en un nuevo proyecto para explorar distintos rumbos.  
 M.I.N.E  realizará un repaso por los temas más emblemáticos de la mítica banda, y presentará su nuevo material.
Preventa exclusiva para clientes de Banco Patagonia desde el 24 de Octubre hasta el 31 de Octubre. Venta General a partir del 1 de Noviembre. Beneficios Banco Patagonia: 15% de descuento y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito + canje de entradas por puntos Club Patagonia. Tickets a la venta vía Ticketek.
Acerca de M.I.N.E:
M.I.N.E (nombre extraído de la pronunciación fonética correcta del apellido de Marcus) nació a partir del deseo de Marcus Meyn, Jochen Schmalbach y Volker Hinkel de crear nueva música, de experimentar sin límites con distintos géneros y desarrollar un nuevo proyecto del que todos pudieran disfrutar, aparte de la banda Camouflage. El resultado fue una mezcla de Dark Electronic y guitarras, que también atraviesa el Gothic y el Pop tradicional.
+18 años
--
ENTRADAS

•> Entradas anticipadas:  $1500 anticipadas primer preventa//

PUNTOS DE VENTA

•> Boletería Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 19 hs. Sab de 12 a 17 hs. Sin service charge)
•> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Jue. a Sab. desde las 20 hs. Sin service charge)
•> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales.

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION