Amadou & Mariam

Amadou & Mariam

Vuelve a Niceto Club el duo de artistas africanos a presentar ¨La Confusion¨

Vuelve a Niceto el dúo de artistas africanos a presentar “La Confusiòn”, su declaración personal de afropop
Con el lanzamiento de "La Confusion", su octavo álbum internacional, dos de los artistas más populares de África regresan para reclamar ser los embajadores musicales del continente: "Hemos estado fuera por un tiempo, pero estamos entusiasmados con nuestras nuevas canciones", explica Amadou. "Nunca dejamos de ser Amadou y Mariam, pero estábamos esperando el mejor momento para volver con música nueva y mucha energía para los shows en vivo".
La historia de Amadou y Mariam es una de las historias más inspiradoras de la música moderna; una historia de amor que impulsó a dos abuelos de Malí a las listas de éxitos en todo el planeta, ganando suficientes premios para llenar varios aparadores y creando conciencia de las dificultades de vivir en uno de los países más pobres del mundo. En su órbita llegaron estrellas como Damon Albarn, Manu Chao, David Gilmour, las Yeah Yeah Yeahs y las Scissor Sisters. Sin embargo, también es una historia que comenzó en la adversidad y continúa evolucionando e inspirando gente luego de décadas de trabajo y creación.
+18 años
--
ENTRADAS

•> Entradas anticipadas: Primer preventa $1200

PUNTOS DE VENTA

•> Boletería Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 19 hs. Sab de 12 a 18 hs. Sin service charge)
•> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Jue. a Sab. desde las 20 hs. Sin service charge)
•> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales.


INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION