NICOLAS QUINTANA + RAYOS DE LA NIÑEZ (humboldt)

NICOLAS QUINTANA + RAYOS DE LA NIÑEZ (humboldt)

Nicolas Quintana junto a Rayos de la Niñez.

Nicolás Quintana compositor, cantante y guitarrista argentino, nacido en Buenos Aires.Su banda la formó en 2015 y juntos recorren los caminos del pop y el indie rock .
Teclados y sintetizadores, baterías directas y guitarras eléctricas, envuelven las composiciones de formatos impensados con sonidos modernos.
La banda que lo acompaña está integrada por Fernando Rodriguez en teclados y coros, Aluhe Tupac Vazquez en batería, Pablo Schoon en bajo. Presentaran su ultimo single "Soltarlo".
Rayos de la Niñez es una banda fabricante de soundtracks sobre emociones
adolescentes en una etapa subsiguiente.
Formada a mediados de 2015 en Avellaneda, actualmente son parte del club de
canciones: Maty (voz y guitarra), Nahue (bajo y coros), Fede (guitarra y coros) y
Lucas (batería). Difícil de encasillar en un solo estilo, su sonido podemos definirlo como canciones indie ruidosas y tiernas al mismo tiempo, resaltando tintes de pop ochentoso, momentos dream pop, canciones plagadas de coros pegadizos y una energía punk con guitarras envolventes para bailar sin miedo. Presentaran su último álbum “ El Final de los veranos”
+18 años
--
ENTRADAS

•> Entradas anticipadas: $150

PUNTOS DE VENTA

•> Boletería Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 19 hs. Sab de 12 a 18 hs. Sin service charge)
•> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Jue. a Sab. desde las 20 hs. Sin service charge)
•> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales.

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION