Los Dalton (Humboldt)

Los Dalton (Humboldt)

No se pierdan la temporada 3 de Los Dalton (Vuelven a Niceto)

En estos tiempos tan atribulados de On-demand, la gente anda enredada entre pochoclos y no perderse la siguiente temporada que salir a ver un show es prácticamente una utopía por lo menos mientras que el invierno reine.
La buena noticia es que GOT terminó, Chernobyl es corta (y no es tan buena según quien suscribe) y seguramente ya se hayan fagocitado la nueva temporada de La Casa de Papel.
Si están en esa posición, háganle caso a un servidor. No se pierdan la temporada 3 de Los Dalton (Vuelven a Niceto).
La Segunda temporada finalizo con ellos Rockeando Niceto Lado B. Esta nueva a estrenarse el 23 de agosto, deja a los 6 protagonistas en el mismo lugar (como si el paso por Niceto Bar no hubiera tenido un efecto residual) y haciendo exactamente lo mismo (aunque de manera diferente). El lugar en cuestión cambia el nombre, ahora es conocido como HUMBOLDT, pero la dirección – por más extraño que parezca- sigue siendo la misma… Repetimos para algún distraído Humboldt 1358.
Los miembros están haciendo una movida anti-spoiler (así que no se ha filtrado nada del nuevo repertorio). En lo que todos son contundentes es que el ambiente será genial, habrá sorpresas y la calidad musical estará asegurada.
Así que ya sabes, el viernes 23 de agosto; cambia el sofá por una entrada, el control por una birra y tu dispositivo Mobile o Smart TV por el escenario de Humboldt.
Los esperamos.
+18 años
--
ENTRADAS

•> Entradas anticipadas: $200

PUNTOS DE VENTA

•> Boletería Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 19 hs. Sab de 12 a 18 hs. Sin service charge)
•> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Jue. a Sab. desde las 20 hs. Sin service charge)
•> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales.


INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION