Guillermo Beresñak y La Tremenda Dimensión (Humboldt)

Guillermo Beresñak y La Tremenda Dimensión (Humboldt)

Guillermo Beresñak regresa a Niceto Club para seguir mostrando las canciones de su último álbum y, como primicia, adelantará nuevos temas que formarán parte de su próxima producción.

Guillermo Beresñak regresa a Niceto Club para seguir mostrando las canciones de su último álbum y, como primicia, adelantará nuevos temas que formarán parte de su próxima producción.  Pero este no será un show más, será una experiencia innovadora donde confluirán la música, el teatro y el diseño. Varias expresiones artísticas en un solo lugar, lo que hará de este evento un show único e imperdible.
Guillermo Beresñak  es un músico, cantautor y productor independiente originario de la zona oeste del Gran Buenos Aires, ha realizado la producción artística musical, ingeniería de grabación y mezcla de más de 80 discos de artistas como Kumbia Queers, Miss Bolivia, Leonchalon, Natalia Oreiro (Gilda), Los Rusos Hijos de Puta, entre otros, en su mayoría independientes. En 2009, arma su proyecto solista Guillermo Beresñak, con el que continúa hasta la actualidad, y edita cinco discos. Durante 2014 viaja a Dubai, para realizar la producción musical de la canción “Gritándole al Viento”, junto a Diego Armando Maradona, la que es lanzada en junio de ese año con motivo del Mundial en Brasil 2014. Ese año también participa del primer homenaje televisado que se realiza al músico Gustavo Cerati, por Canal 7 La Televisión Pública, junto a artistas como Charly García, Fito Paez, Catupecu Machu, etc. En 2016  produce el track “El Marginal” para la multipremiada serie homónima emitida en Netflix y la Televisión Pública.
Se ha presentado en grandes festivales y escenarios nacionales e internacionales y ha compartido escenario con artistas como Emir Kusturica, Erasure, Empire of the sun y 30 seconds to Mars.
Durante el 2018 y 2019 está abocado a la realización de tours por Latinoamérica con motivo de la presentación de su nuevo trabajo discográfico:  La Tremenda Dimensión.
A partir de letras sensibles y melodías de tango, rock, pop, cumbia, vals y folklore que representan emociones propias de las almas frescas e inquietas, Guillermo Beresñak nos invita en los conciertos de esta nueva gira a atravesar de una forma única e irrepetible “La Tremenda Dimensión”
+18 años
--
ENTRADAS

•> Entradas anticipadas: $250


PUNTOS DE VENTA

•> Boletería Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 19 hs. Sab de 12 a 18 hs. Sin service charge)
•> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Jue. a Sab. desde las 20 hs. Sin service charge)
•> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales.


INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION