Banzai FC + Nafta

Banzai FC + Nafta

Por primera vez juntos en Niceto Club

Banzai FC presenta su primer disco: “Generacion TV: Temporada I”.
El nombre del disco proviene de un concepto que atraviesa a todo el disco y también a toda una generación inmersa en un mundo ultra globalizado, en una sociedad de información y en una era de Posverdad donde continuamente lucha la realidad y la percepción. En este panorama, esta generación también marca que esta “Viendo” lo que ocurre y que está dispuesta a luchar por cambiar el rumbo.
NAFTA
El nombre evoca diversos significados, y si me tengo que poner a jugar con la palabra y sus tantas connotaciones, o de repente crear una parábola o más bien una metáfora para explicar lo que aporta NAFTA como entidad conformada por otras entidades, es sin dudas, la combustión que necesitaba la música en Argentina, ese fuego, esa energía diferente, nueva, fresca.
Es el momento de los géneros urbanos pero también es el momento de los géneros propios, porque podemos hablar de la mezcla de sonidos que tiene la banda, como el soul, el R&B, el funk, o el hip hop pero al mismo tiempo de lo poco que tiene que ver NAFTA con esos géneros. Simplemente porque su música es única, y lo que la hace diferente es que usa esas plataformas sonoras para retratar una realidad bien nuestra, en nuestro idioma, en nuestro lenguaje, sin querer copiar, sin querer emular algo que ellos no son. Un mensaje crudo y sincero, que habla de lo que nos pasa como personas, sin vueltas, sin forzar.
+ 18 años
--
ENTRADAS

•> Entradas anticipadas: $300

PUNTOS DE VENTA

•> Boletería Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 19 hs. Sab de 12 a 18 hs. Sin service charge)
•> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Jue. a Sab. desde las 20 hs. Sin service charge)
•> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales.


INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION