IndieFuertes Pres. Barbi Recanati + Ruiseñora + Jazmin Esquivel

IndieFuertes Pres. Barbi Recanati + Ruiseñora + Jazmin Esquivel

hacedores de un discurso musical novedoso, tendencioso e influyente, y que puso en eje a la escena Indie

Indiefuertes Pres.
Barbi Recanati + Ruiseñora + Jazmin Esquivel

Barbi Recanati llega a Niceto Club para adelantar canciones de su primer disco solista. El próximo jueves 23 de mayo se presentará en el ciclo Indiefuertes junto a Ruiseñora y Jazmin Esequivel.
Tras liderar por doce años Utopians, Barbi Recanati comenzó su carrera solista en 2018.  Este debut vino acompañado de un EP: Teoría Especial.  Formado por cuatro canciones que van desde el punk new wave de Patti Smith a Iggy Pop siempre la caracterizó,  hasta un indie más psicodelico y rutero que la descubre.
Teoria Especial mantiene las raices musciales de Barbi Recanati como así tambien nos muestra un nuevo lado musical de la cantante y compositora.
Actualmente se encuentra preparando nuevas canciones que formarán parte de este primer disco. El próximo 10 de mayo, antes de su show en niceto club, lanzará el single Que No.
2019 encontró a Barbi Recanati abriendo el show de Courtney Barnett a sala llena en Niceto Club, participando del Festival Lollapalooza y Festival GRW Power.
+ 18 años
--
ENTRADAS

•> Entradas anticipadas: $300 anticipadas


PUNTOS DE VENTA

•> Boletería Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 19 hs. Sab de 12 a 18 hs. Sin service charge)
•> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Jue. a Sab. desde las 20 hs. Sin service charge)
•> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales.


INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION