Cochecama (humboldt)

Cochecama (humboldt)

Cochecama presenta su segundo disco “Edad Media” invitados MMCE

Cochecama presenta oficialmente EDAD MEDIA su segundo disco. La banda que gano importantes reseñas de la prensa especializada presenta su nuevo material en el Lado B de Niceto Club. La cita sera el Viernes 22 de Marzo a partir de las 21 hs y la banda que acompañara sera MMCE (Mañana mi coche explotara).
Un aura oscura y atractiva rodea a las canciones de “Edad Media”, el segundo disco de Cochecama. En ellas fluye la sangre del blues, pero sin atadura a fórmulas. Por el contrario, su atractivo emerge en la mixtura con otros géneros, entre los que se destaca la psicodelia y el jazz. En ese sentido, su sonido tiene reminiscencias a lo más abierto del rock argentino, como Manal y Luis Alberto Spinetta, y exponentes más contemporáneos como Los Espíritus y Las Bodas Químicas.
Grabado en Mixo Estudio por el reconocido ingeniero de sonido Fernando Taverna, “Edad Media” arranca sin tapujos. Un riff hipnótico da el puntapié inicial en “Tratando de buscarla”, marcando desde el comienzo la tensión sombría que invade la obra. “Santa Teresa” mantiene la cadencia lenta, y sobre mitad de la canción, la banda despliega su costado de zapada, con un sorprendente diálogo entre guitarra, bajo y una sección de vientos. “Lúnula” suena nocturna y estrellada, una oda a la luna que avanza a través un groove expectante que va estallando de a poco. “Todos afuera” levanta el ritmo mediante un blues de dientes apretados, donde nuevamente consiguen salir de lo esperable gracias a un sútil arreglo de vientos.
El último tramo del álbum arranca con “Me cortan la luz”, donde el cantante Fede Caivano hace un gran trabajo en la voz, con expresión seria, susurrante y seductora. Como indica su nombre, “Baila” invita a mover el cuerpo con la fuerza de un bajo serpenteante, dando como resultado un entretenido rockabilly. Para el cierre, la banda se despacha con “Pesebre”, un surf rock retorcido con vistas a la ciudad de Belén. Suena extraño, pero en el imaginario expansivo de Cochecama todo
--
ENTRADAS

•> Entradas anticipadas: $150 anticipadas

PUNTOS DE VENTA

•> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 19 hs - Sab de 12 a 18 hs.Sin service charge)

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION