Roda de samba do NEGO ALVARO (Humboldt)

Roda de samba do NEGO ALVARO (Humboldt)

Con la presentacion especial de grupo Malandragem !

Nego Álvaro (Álvaro dos Santos Carneiro), cantor, compositor y percusionista, nacido y criado en Bangú, Río de Janeiro. Fue a los 15 años de edad, que comenzó a actuar profesionalmente como músico en la Pagoda de la Tía Ciça, frecuentada por grandes figuras del samba.
En estos encuentros de samba, Álvaro fue cobijado a la sombra de la Tamarineira más famosa de Brasil. Tocó durante 5 años en el Templo mágico “Cacique Ramos”. Roda que era comandada por Bira Presidente e Renatinho Partideiro .Además pasó por diversas rodas de samba afamadas del público carioca, tales como: “Clube do Cozido”, más conocido como “Cozido do Zeca”, local donde Zeca Pagodinho recibía a sus amigos para beber, charlar y cantar.
Álvaro es músico del staff  de Beth Carvalho, en los shows canta junto a su madrina la canción “Ainda é Tempo Pra ser Feliz”
 Discos recomendados
Cria Do Samba
Nego Alvaro Canta Sereno e Moa
 
Links
https://www.youtube.com/results?search_query=canal+nego+alvaro
+ 18 años
--
ENTRADAS

•> Entradas anticipadas: $200 anticipadas

PUNTOS DE VENTA

•> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 19 hs - Sab de 12 a 18 hs.Sin service charge)
•> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales.

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION