Ciclo Melón

Ciclo Melón

Hip Hop Night

rante enero y febrero el escenario de Niceto Lado B (Humboldt 1358, Palermo)
hospedará a los artistas emergentes de los que se va a hablar el resto del año. El ciclo Melón tiene todo eso que necesita el verano: música en vivo, baile y tragos en un espacio de encuentro único y clásico de Palermo. Este verano, el ciclo Melón, trae dos sabores musicales para refrescar: Hip Hop & Indie rock.
Cada noche asegura a la audiencia un balance perfecto entre las propuestas musicales del escenario, pensadas para refrescar los oídos con música nueva y los dj set invitados, preparados para calentar los cuerpos en el dancefloor.
Melón es el primero de cuatro ciclos que Cactus! Música tiene preparado para todo el año.
Para cada estación del año, propondremos una locación, un concepto y dos géneros
musicales: a partir de esta premisa presentaremos agenda con los artistas y djs
emergentes más representativos,
El jueves 10 de enero a las 20 horas l os invitamos al cocktail Lanzamiento del ciclo Melón en Niceto Bar. Estarán presentes los artistas que se presentarán en vivo, colegas del medio y público en general.
Te esperamos para tomar unos tragos y hacer lo segundo más lindo que hay en la vida después de escuchar música….¡hablar de música!

Ciclo Melón está producido y curado por Cactus! Música .

+ 18 años
--
ENTRADAS

•> Entradas anticipadas: $150 anticipadas

PUNTOS DE VENTA

•> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 19 hs - Sab de 12 a 18 hs.Sin service charge)
•> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales.


INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION