SYD + CARLOS CUKIER BAND (Lado B)

SYD + CARLOS CUKIER BAND (Lado B)

un híbrido super extraño, con toques grandilocuentes de esquizofrénico pop sinfónico y progresivo alucinógeno.

Syd es una banda argentina de indie rock que se define como un híbrido super extraño, con toques grandilocuentes de esquizofrénico pop sinfónico y progresivo alucinógeno.
Con influencias musicales de artistas como GN’R, Pink Floyd y The Beach Boys, Syd nos sumerge en una búsqueda musical introspectiva y profunda, que refleja distintos momentos y sensaciones de vivencias propias; desde depresiones y enojos, hasta viajes y música.
Con Alan Nehmad en voz y guitarra, Nicolás Larenas en bajo, Ignacio Giménez en batería y Rodrigo Caro Langwagen en teclados, presentan su trabajo el 24 de noviembre en Niceto Club (Lado B), incluyendo temas como  “The Rainbow comes”, “Not wanna get up” y “My fantasy”.
La apertura de la noche estará a cargo de Carlos Cukier Band.

Solo apto para mayores de 18 años
--
ENTRADAS

•> Entradas anticipadas: $150 anticipadas

 
PUNTOS DE VENTA

•> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 19 hs.Sin service charge)
•> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Mie. a Sab. desde las 20 hs. Sin service charge)
•> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales.


INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION