Mueran Humanos

Mueran Humanos

Mueran Humanos vuelve a Niceto para presentar su tercer álbum, Hospital Lullabies

Mueran Humanos vuelve a Buenos Aires y a Niceto para presentar todas las canciones de su tercer álbum, Hospital Lullabies, que será editado en Europa en enero del próximo año. La banda residente en Berlín de Carmen Burguess y Tomás Nochteff ha conquistado el mundo con su hipnótica estética que combina el horror y el romanticismo, la crudeza del punk con sofisticados experimentos vanguardistas, una síntesis inédita en nuestro rock, tan tradicionalmente enfrentado entre lo cerebral y lo visceral.
Invitados de la noche son:
El Último Subsuelo, revelación del post punk porteño, que acaban de editar Hell Intimo, su primer álbum, una banda que viene a continuar la senda oscura que iniciaron Sumo, Don Cornelio y las bandas de Catálogo Incierto en los 80. Sonando al Buenos Aires del 2018 pero trayendo de vuelta esa esencia perdida de sótano contestario y experimental.
Y, sorprendentemente, la aclamada escritora de ficción oscura Mariana Enríquez.
Qué hace Enríquez en un show de rock? Es un secreto que sólo será develado esa misma noche.


Solo apto para mayores de 18 años
--
ENTRADAS

•> Entradas anticipadas: $450
Con tu entrada anticipada, te invitamos un exquisito pancho en nuestro bar

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION