Mueran Humanos

Mueran Humanos

Mueran Humanos vuelve a Niceto para presentar su tercer álbum, Hospital Lullabies

Mueran Humanos vuelve a Buenos Aires y a Niceto para presentar todas las canciones de su tercer álbum, Hospital Lullabies, que será editado en Europa en enero del próximo año. La banda residente en Berlín de Carmen Burguess y Tomás Nochteff ha conquistado el mundo con su hipnótica estética que combina el horror y el romanticismo, la crudeza del punk con sofisticados experimentos vanguardistas, una síntesis inédita en nuestro rock, tan tradicionalmente enfrentado entre lo cerebral y lo visceral.
Invitados de la noche son:
El Último Subsuelo, revelación del post punk porteño, que acaban de editar Hell Intimo, su primer álbum, una banda que viene a continuar la senda oscura que iniciaron Sumo, Don Cornelio y las bandas de Catálogo Incierto en los 80. Sonando al Buenos Aires del 2018 pero trayendo de vuelta esa esencia perdida de sótano contestario y experimental.
Y, sorprendentemente, la aclamada escritora de ficción oscura Mariana Enríquez.
Qué hace Enríquez en un show de rock? Es un secreto que sólo será develado esa misma noche.


+18 años
--
ENTRADAS

•> Entradas anticipadas: $450
Con tu entrada anticipada, te invitamos un exquisito pancho en nuestro bar

 

PUNTOS DE VENTA

•> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie de 12 a 19 hs y Sabados de 12 a 18 hs. (Sin service charge)
•> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Mie. a Sab. desde las 20 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge) 
•> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales.

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION