El Vislumbre Del Esteko

El Vislumbre Del Esteko

Con su sonido potente y vibrante regresa a Buenos Aires el grupo que revolucionó la escena del folklore santiagueño: El Vislumbre del Esteko se presenta en Niceto Club el 24 de noviembre y prometen un nuevo e inolvidable ritual vislumbrero!

A pura chacarera y con el ritmo energético de la guaracha, un año después de su exitosa presentación en este mismo recinto porteño, la banda liderada por Santiago Suárez  adelantará las canciones de su próximo disco, en un concierto que contará además con la participación de artistas invitados.

Provocando una fiebre de amor y baile profundo, con el que todos viajan musicalmente al misterio de los montes, los gritos y silencios de la madre de ciudades, El Vislumbre del Esteko, se ha convertido en uno de los grupos más enigmáticos de la música folklórica argentina, ya sea por la propuesta innovadora que los caracteriza, como por las pasiones que despierta en sus seguidores, quienes se tatúan en el cuerpo frases de canciones, logo de la banda y el rostro de Santiago Suárez, y pintan coloridas banderas para los conciertos. El mismo público que suele peregrinar desde todas partes del país para asistir al “ritual” y que ha decidido llamarlos "Los Redonditos de Ricota" del folklore, por la mística sorprendente que ocurre en cada uno de sus shows.

Con tres discos editados, que incluyen canciones convertidas en himnos como “Siente bien”, “Zamba para mi soledad” y “Ligado con tu esencia” luego de su resonante presentación en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín y su paso por numerosos escenarios del país, El Vislumbre del Esteko  vuelve a Niceto Club.

Un esperado reencuentro con clima de celebración, en el que adelantarán parte de su próximo material discográfico que contará con la producción de Mario Breuer (Charly García, Soda Stereo, Mercedes Sosa).

--
Solo para mayores de 18 años
--

ENTRADAS

·> Entradas anticipadas $350  

*Con tu entrada anticipada, pedi tu exquisito pancho en Niceto Bar (enfrente)

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. Sin service charge)
·> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Jue. a Sab. desde las 20 hs. Sin service charge)
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales. Venta ONLINE: http://www.ticketek.com.ar/el-vislumbre-del-esteko/niceto-club

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168