Paraleia (Lado B)

Paraleia (Lado B)

Presenta nuevo material

PARALEIA llega a Niceto Club para presentar nuevo material en una noche de fiesta.  Con más de 10 años de trayectoria y una energía renovada, esta banda Indie Pop-Rock oriunda del Oeste bonaerense dará un show en el que recorrerá temas de sus discos “Espacios”, “Zig-Zag” y estrenará una batería de canciones que prometen poner al público a bailar.
PARALEIA nace a mediados del 2007 en la Ciudad de Castelar y a la fecha, cuenta con 4 discos de estudio y 1 demo de reversiones. Han participado en destacados festivales y shows en distintas ciudades del país. En 2009,  graban su versión de "Adiós Amigos Adiós" para el disco homenaje a Andrés Calamaro "Salmones Distintos VOL.3", del cual participan diversos artistas de Argentina, España, México, Chile, Perú, Colombia y Guatemala. Actualmente se encuentran girando con material estreno.
La apertura de la noche estará a cargo de otra gran banda de la escena local: Victoria en el Mar, que se encuentra despidiendo su primer disco “Círculo”.

https://www.facebook.com/paraleiaok //  https://www.instagram.com/paraleia

https://www.facebook.com/victoriaenelmar // https://www.instagram.com/victoriaenelmar

--
Solo para mayores de 18 años
--

ENTRADAS

·> Entradas anticipadas $150

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. Sin service charge)
·> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Jue. a Sab. desde las 20 hs. Sin service charge)
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales. Venta ONLINE: http://www.ticketek.com.ar/

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168