Sobra Milonga

Sobra Milonga

Sobra Milonga llega a Niceto Club!

El sábado 16 de junio, a las 21, la banda de zona sur presentará oficialmente “El bar de los errores”, su segundo trabajo discográfico que ya se puede escuchar vía straming.

El próximo 16 de junio Sobra Milonga pisará el tablado de Niceto Club para presentar en forma oficial los temas de su segundo trabajo de estudio: “El bar de los errores”.

En “El bar de los errores” se puede ver gran parte de la idiosincrasia de la banda, que fusiona un gran abanico de ritmos, sin escapar al género canción. Candombe, tango, rock, cumbia, algunos pasajes de cuarteto, fragmentos de rocksteady, algo de música española y hasta pasajes de música balcánica. Son solo una parte de lo que se verá cuando los Sobra Milonga pisen el escenario de Niceto Club.

Ya llegó ya está acá, Aunque no sepas quien soy, Poesías y prosas, Copas vacías, Movimiento 46, Esclavo de voz, Paranoia Am, Don Milonga, Pájaro en la ciudad, Y vos hoy, Respirar el aire, Vivir al revés, El bar de los errores y Que no sea la son los temas que componen este álbum que fue grabado, editado y masterizado en forma independiente en El Matadero Records Studio.

Sobra Milonga está conformada, en su totalidad, por músicos de la localidad de Lanús. Llegarán a Niceto comandados por Leky Godoy desde la voz y las teclas, con Jorge Echeverría en Guitarra, Luciano Vaccaro en batería, Pancho Miguens en bajo, Carolina Galli en coros, Chapu Tartaro en Saxo alto, Adrián Pérez en saxo tenor, Walter “Chipi” Aquino en trombón, Fernando Alarcón en acordeón y Demetrio Novosad en percusión.

Sobra Milonga es un proyecto artístico independiente en el que un grupo de amigos recorre los distintos escenarios del país fusionando diferentes ritmos musicales para darle forma a un estilo particular y heterogéneo de expresión.

La Orquesta nació en el barrio de Lanús en el año 2005. En 2015 grabó “Vivir al revés”, su primer material discográfico, que cuenta con la colaboración de Patricio Fontanet como artista invitado en la voz de “De qué me sirve”. En 2018 la banda de Lanús presentó su segundo trabajo de estudio “El bar de los errores”.

https://www.facebook.com/SobraMilongaOficial/

--
Solo apto para mayores de 18 años
--

ENTRADAS

·> Entradas anticipadas: $250

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Mie. a Sab. desde las 20 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales. Venta ONLINEhttp://www.ticketek.com.ar/sobra-milonga/niceto-club

PROMOS

·> 2x1 de Club La Nación: solo por sistema TICKETEK (cupo limitado)

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION