Miranda

Miranda

¡Vuelve Miranda a Niceto y con 3 fechas en Mayo! Banda Invitada: Milrayos

Vuelve la fiesta a Niceto, vuelve Miranda! y toda su frescura a repasar sus éxitos en los 3 últimos miércoles de mayo. La banda dedicará cada fecha a un disco específico de su carrera:

16.05 EL DISCO DE TU CORAZON
23.05 SIN RESTRICCIONES
30.05 ES MENTIRA

3 noches llenas de glamour, color y optimismo de la mano del dúo fantástico del electropop.

ACERCA DE MIRANDA!

En el primer lustro del siglo XXI apareció un grupo divertido sin vueltas, desprejuiciado, liviano y atrevido por su ambigüedad sexual: Miranda!
El grupo de Ale Sergi, que encontró su nombre al homenajear al veterano actor Osvaldo Miranda, se autodefinió como "el grupo electro-pop-melodramático argentino", y con un pie en las baldosas que pisó el primer Virus y otro en las que transitó Pimpinela.

En noviembre de 2002 hicieron su debut discográfico con "Es mentira", un álbum grabado en el estudio de Sergi y De Vincenti con producción de este último, y editado por el sello independiente Secsy Discos.

En 2004 la banda terminó de grabar y mezclar en los estudios Panda de Buenos Aires su segundo album, "Sin restricciones".

El año del gran despegue fue 2005. Con "Yo te diré", rotando en los rankings de popularidad de las radios más escuchadas de Buenos Aires
“Quereme", fue un EP editado a mediados de 2006, en el cual interpretaron varias canciones clásicas de culebrones televisivos argentinos, como "Quereme... tengo frío" (de "Piel naranja"), "Una lágrima sobre el teléfono" (de "Una voz en el teléfono") y "Esa extraña dama".

El 3 de febrero de 2007, Miranda! se presentó por segunda vez con Pimpinela, en un recital de entrada gratuita. Para demostrar la unidad entre ambas agrupaciones, durante ese recital decidieron llamarse “Pimpiranda!”, y luego fue invitada la banda Virus.

A finales de 2007, y ya habiendo lanzado su segundo videoclip del disco, decidieron publicar "El disco de tu corazón + vivo".

Coincidiendo con su décimo aniversario, el grupo reveló el nombre de su siguiente álbum: "Magistral" y enseguida comenzaron a promocionarlo con el primer single titulado "Ya lo sabía".

En el 2014 lanzan "Safari", contiene 10 canciones electro-pop y las mismas en versión acústica. Ya a principios del 2017 sale a la luz su último disco “Fuerte”.

--
Solo apto para mayores de 18 años
--

ENTRADAS

·> Entradas anticipadas: $400 / Abono 3 funciones: $1000 hasta el 4 de mayo.

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Mie. a Sab. desde las 20 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge) 
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/localesVenta ONLINEhttp://www.ticketek.com.ar/miranda/niceto-club

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION