IndieFuertes presenta a Dani Umpi, Defensa y Coghlan

IndieFuertes presenta a Dani Umpi, Defensa y Coghlan

¡Fiesta Indiefuertes en el Lado B!

INDIEFUERTES

Después de tres temporadas, y tras tomar la forma de un laboratorio sonoro, cultural y tribal de experimentación semanal, Indiegentes se puso fuerte. Realmente. Por lo que a partir de ahora pasará a llamarse IndieFuertes. Así de potente, directo y raudo. Y sin un prefijo que lo sustente ni que lo condicione.

A partir de la revolución que vive el indie local, la cual coincidió con la aparición del evento, el periodista Yumber Vera Rojas, curador del ciclo, junto con Niceto Club decidieron relanzar esta serie de showcases mediante un nombre que representara el gran momento que vive el movimiento. 

Si bien los martes seguirán siendo el día base de IndieFuertes, el evento, tal como lo advirtió en el primer semestre de este año, se desarrollará asimismo a lo largo de la semana, según la oferta artística nacional y foránea. Además, estrenará diyei residente, DJ Viva (álter ego de Macarena Fatne). 

DANI UMPI:
Dani Umpi es un artista compulsivo, hiperactivo, multidisciplinario, fronterizo, que abarca todos los cruces imaginables entre la industria cultural, la cultura popular, la literatura, la música y las artes visuales. Opera desde un personaje con tintes autoparódicos, híbrido entre la tradición drag y la performance conceptual. En un nuevo regreso a las pistas de baile del duende histriónico, que trae matices más oscuros e intrincados, no centrados en sus habituales juegos autoparódicos y melodramáticos, producido por el argentino Jean Deon, “Lechiguanas” contiene ocho canciones que llevan al multifacético artista uruguayo a una nueva etapa, con madurez vanguardista y barroquismo electrónico. La maraña de sintetizadores y arreglos de avant garde es opulenta, exuberante, jugosa y embriagadora. Cuenta con las participaciones de Marina La Grasta (de la banda Ibiza Pareo) en la oda poliamorosa “No podrás” que da comienzo al disco y de Diosque en “Lucifera”.

https://open.spotify.com/album/5kO3TdH1b1dXZYAhoKYokv?si=abeMKHO1TV6ADOa6UZkA4Q
https://www.instagram.com/dani_umpi/
https://www.facebook.com/daniumpi

COGHLAN:
Coghlan comenzó a tocar en Buenos Aires en 2016. Con un puñado de canciones para presentar, Coghlan fue recorriendo de a poco los escenarios locales. Sus principales inspiraciones son el bolero romántico, calle Corrientes y el reflejo del agua cuando pega el sol. Bolero Midi, su disco debut, es un manifiesto de autotune y autosuperación. Las 7 canciones que lo forman van desde la balada romántica al desenfreno experimental, pero siempre con la espada del pop como guía. Sus melodías hablan de la violencia en el fútbol, el poder judicial, la familia y la confianza en uno mismo.

https://open.spotify.com/album/0PSKUyMrenwNjAiB8U06A4?si=D6t1eyruQm-BqGURIkF4zg
https://www.instagram.com/c_o_g_h_l_a_n/
https://www.facebook.com/sonidodecoghlan

DEFENSA:
Defensa es un grupo de pop eléctronico de Buenos Aires, Argentina. En el 2016 sacaron su primer disco 'Defensa', con el cual se consolidaron como una de las voces emergentes más innovadoras de la escena porteña. Este fue seguido por el lanzamiento de 'No me digas', un single que dió el primer paso hacia un cambio de sonido más bailable, influenciado por el dancehall y trap contempóraneo

https://open.spotify.com/album/1qyJtjg42cBvKFCXcltzoD?si=OibObgv-TsOStaS8MDoFig
https://www.facebook.com/defensaAR
https://www.instagram.com/d.e.f.e.n.s.a/

-
Solo apto para mayores de 18 años
--

ENTRADAS

•> Entradas anticipadas: $100

PUNTOS DE VENTA

•> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
•> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Mie. a Sab. desde las 20 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge) 
•> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales. Venta ONLINE: http://www.ticketek.com.ar/indiefuertes/niceto-club

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168