Parientes (Lado B)

Parientes (Lado B)

Parientes vuelven a Lado B! Banda invitada: Para Exotica.

PARIENTES junto a PARA EXÓTICA

PARIENTES es una banda de rock integrada por los pares de hermanos Guido (voz y guitarra) y Emilio Covini (bajo, piano y coros), y Federico (batería) y Luciano Coscia (guitarra), que trajo un nuevo sonido al rock con su disco “Actitud” que incluye su reconocido corte "Bailando". En 2016 volvieron a mostrar todo su potencial con su álbum de estudio ”Dejo Todo Por Vos”, que salió a la venta en el mes de Agosto. El disco cuenta con 11 canciones que varían sus ritmos y melodías, pero siempre respetando la identidad del rock/pop. El sencillo “Invierno” cuenta con la participación de Rolo Sartorio de “La Beriso” y logró introducirse en las principales radios , asi como también una sublime reversión de Leo García. Luego de una gira que los llevo a recorrer distintas provincias de todo el país y la costa atlántica, la banda se encuentra grabando parte de lo que será su cuarto álbum de estudio junto a los reconocidos productores Pepe Céspedes y Juan Bruno (Bersuit Vergarabat), y tal como lo comunicaron en sus redes se espera que adelanten nuevo material en esta cita el próximo 14 de abril de 2018.

--
Este show es apto para todo público 
--

ENTRADAS

·> Entradas anticipadas: $120

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Mie. a Sab. desde las 20 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge) 
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/localesVenta ONLINEhttp://www.ticketek.com.ar/

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION