Superlasciva + Mesopotamicos (Lado B)

Superlasciva + Mesopotamicos (Lado B)

Superlasciva y Mesopotamicos despiden el año en Niceto!

SUPERLASCIVA es una banda que desde su espíritu visceral busca emocionar y estimular los sentimientos, teniendo a la canción como protagonista. Letras que intentan derrotar los desencuentros con un intenso trabajo musical en los arreglos y una voz potente e impecable que atraviesa la selva musical y se pone en primer plano.Formada en la ciudad de Goya (Corrientes), a mediados del 2003, como mutación final de otras bandas; la misma fue forjando una personalidad autentica a través de los años. Está integrada por: Roberto Decotto en voz y guitarra, Manuel Farizano en guitarra, Agustín Macías en bajo y Horacio Solis Gil en batería.

MESOPOTAMICOS: Intenta obtener una identidad propia a través de sus canciones como motivación principal generar un aporte a la cultura musical dentro del marco del rock nacional. Formada en la Ciudad de Buenos Aires en el mes de noviembre de 2016. Cuenta con cuatro integrantes dos oriundos de la Ciudad de Goya Corrientes; Gonzalo Tracci (Voz y bajo); Gastón Gabiassi (Batería) y dos hermanos nacidos en la ciudad de Rawson Chubut; Hasmit Jaider (Voz, Teclado, Guitarra, Sintetizadores) y Martin Jaider (Guitarra, coros). A pesar de su corta existencia su primer EP “Pulpería” los llevo a tocar en las mejores salas de la Ciudad de Buenos Aires, festivales de gran importancia y una gira por las ciudades de Cordoba, La Plata, Corrientes Capital y Goya.

--
Solo apto para mayores de 18 años
--

ENTRADAS

·> Entradas anticipadas: $150

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Mie. a Sab. desde las 20 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168