Indiefuertes pres. Festival Dorado

Indiefuertes pres. Festival Dorado

Indiefuertes se viste de dorado para un festival imperdible.

INDIEFUERTES

Después de tres temporadas, y tras tomar la forma de un laboratorio sonoro, cultural y tribal de experimentación semanal, Indiegentes, el ciclo de Niceto Club que refleja el gran momento que atraviesa el indie argentino, se puso fuerte. Por lo que pasó a llamarse IndieFuertes, manteniendo los días martes como base. Así de potente, directo y raudo. Y sin un prefijo que lo sustente ni que lo condicione.

GEISER 

Es un semillero de artistas y un vehículo para nuevas bandas, una ventana para el gran público, un canal de vínculos entre ambas partes para que estas semillas crezcan y fecunden de la mejor manera posible. La idea es transmitir que la música emerge del centro de la tierra con la fuerza de la tierra misma, y demostrar que las propuestas sonoras y los proyectos artísticos siguen surgiendo y renovándose. El camino es infinito.

DORADO

Creado en 2016, Dorado es un ciclo musical mensual generado por Geiser, sello discográfico que también funciona como colectivo cultural y que busca promover la obra de artistas emergentes. Su propuesta plantea un encuentro donde se pueda disfrutar de agrupaciones y solistas tocando en vivo, así como de intervenciones artísticas, en un ambiente descontracturado que rompa con el formato tradicional. 

--
Solo apto para mayores de 18 años
--

ENTRADAS

·> Entradas anticipadas: $300
·> Entradas anticipadas: $350

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Mie. a Sab. desde las 20 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge) 
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/localesVenta ONLINEhttp://www.ticketek.com.ar/

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168