#BAsaludaDAVIDLYNCH

#BAsaludaDAVIDLYNCH

Primer concierto a beneficio de la Fundacion David Lynch Latam/Argentina

Inspirado en los recitales que realiza la David Lynch Foundation en Estados Unidos, el próximo 1 de noviembre, a las 20 hs, se llevará a cabo en Niceto Club #BAsaludaDAVIDLYNCH: evento a beneficio de la sede argentina de la Fundación David Lynch LATAM, creada para garantizar el aprendizaje y la práctica del programa de Meditación Trascendental entre los jóvenes. Además de contar con la participación de varios músicos argentinos, esta actividad, que se desarrollará por primera vez en el país, tendrá como invitado al excelso director de cine, live stream mediante.

--
Solo apto para mayores de 18 años
--

ENTRADAS

·> Entradas anticipadas: $500

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Mie. a Sab. desde las 20 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales. Venta ONLINEhttp://www.ticketek.com.ar/basaludadavidlynch/niceto-club

PROMOS

·> 2x1 de Club La Nación: solo por sistema TICKETEK (cupo limitado)

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION