IndieFuertes pres. Acido Canario, Las Ceremonias, La Magnisima Gronda y Fat Dojo

IndieFuertes pres. Acido Canario, Las Ceremonias, La Magnisima Gronda y Fat Dojo

IndieFuertes pres. Acido Canario, Las Ceremonias, La Magnisima Gronda y Fat Dojo

ACIDO CANARIO

Ácido Canario es un proyecto atípico del cual Zelmar Garín es mentor. Cada dos años, aproximadamente, cambian los integrantes de la banda, así como la música, el concepto y su repertorio, lo que hace que los proyectos sean únicos e irrepetibles. Para su último disco, Volumen 6: Todos hablan, nadie escucha, cuyo título y cancionero alude a la incomunicación y la falta de abstracción para poder vislumbrar más allá de lo cotidiano e inmediato, la agrupación está conformada por Nahuel Creche en octapad, Matías Díaz en bajo y trombón, Francisco Ferreras en guitarras y Zelmar Garín en objetos amplificados, pedales en feedback, voz y composición.

LAS CEREMONIAS

Integrante de la escena independiente pampeana (también conocida como "Mafia Pampeana" o "Indie Rankel"), Las Ceremonias nace en 2013 con un puñado de canciones en formato acústico, cuyas influencias abarcan la psicodelia, el folk, el blues, el rock de los sesenta y setenta, el funk e incluso la música tradicional argentina. Lo que quedó en evidencia en el primer corte promocional del quinteto, "Los árboles". Después de experimentar varios cambios de integrantes en su formación inicial, la agrupación definió en 2016 su actual encarnación, con la que además registró en vivo su más reciente single: "La Inocencia".

LA MAGNISIMA GRONDA

Es una banda que a través de su música genera atracción y convivencia entre diversos estratos sociales. Conjuga sonoridades de raices folklóricas, tango y ritmos ríoplantense con composiciones que se visten de rock y jazz, generando así armonia entre los puestos. Gracias a su versátilidad en la escena, La Magnísima Gronda compartió shows en Buenos Aires y alrededores con artistas de renombre internacional como Guillermo Klein, el Dúo Ramirez-Satorre y Edgardo Cardozo. Al igual que con agrupaciones del ambiente emergente engtre las que destacan Churupaca y Aínda Dúo.

FAT DOJO

Con una mezcla interesante de sonidos, Fat Dojo resuena en la escena under argentina gracias a su participaron en eventos potentes del calibre de Modern Originals, Crang Fest y Dune International Psychfest. Al tiempo que lleva adelante una impronta sonora a la que Agus Wussy, integrante del grupo originario de la ciudad de Tigre, definió como “power pop fundado por fede papp y sus amigos”.
De lo que vuelve a dar fe su más recientente producción discográfica, 4, en la banda partícipe del sello y colectivo artistico CGR Discos hilvanó un compendio de pop soleado irresistible

--
Solo apto para mayores de 18 años
--

ENTRADAS

·> Entradas anticipadas: $150

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Mie. a Sab. desde las 20 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales. Venta ONLINEhttp://www.ticketek.com.ar/indiefuertes/niceto-club

PROMOS

·> 2x1 de Club La Nación: solo por sistema TICKETEK (cupo limitado)

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168