MIMG & IndieFuertes pres. Boogarins + In Corp Sanctis

MIMG & IndieFuertes pres. Boogarins + In Corp Sanctis

¡Nueva edición de Music Is My Girlfriend junto a IndieFuertes!

 
Music Is My Girlfriend e IndieFuertes presentan a una noche neo psicodelia con una de las mejores bandas de la escena mundial Boogarins (Brasil) quienes vuelven a la Argentina para junto a In Corp Sanctis quienes están presentando su nuevo single.


BOOGARINS
Los brasileños Boogarins recuperan la tradición del pop psicodélico que iniciaran Os Mutantes en los 60, desde una perspectiva actual que remite a bandas que retoman la psicodelia, como Temples, Foxygen o Föllakzoid.

Completando 4 años de historia, el grupo formado por Benke Ferraz, Dinho Almeida, Raphael Vaz y Ynaiã Benthroldo (ex-Macaco Bong), tiene un extenso curriculum de presentaciones en Brasil, extensas giras y participación en renombrados festivales en Estados Unidos y Europa.

Acaba de lanzar un EP "Lá vem a morte", trabajo que trae una sobreposición de camadas y texturas sonosar insertadas en canciones fuertes y profundas, siendo una mezcla de experiencias traidas de los discos anteriores, con la experimentaci[on lifi del primer disco "As plantas que curam" (2013), y el mismo cariño con grandes cancione sy armonias en notos mayores del album nominado a los Latin Grammy "Manual ou guia livre de dissolução dos sonhos" (2015).


Boogarins feat. Ceú "Foi Mal" 

​IN CORP SANCTIS

El cuarteto de neo psicodelia, In Corp Sanctis, se encuentra presentando su nuevo single "Todo Lo Que Intento" y anuncia su tercer disco, sucesor de "El Magistrado" (2014) y "Libres Van" (2016). El single se estrenó en todas las plataformas digitales el Viernes 25 de Agosto y esta acompañado de un video nuevo. Todo lo que intento es un ritual de reconciliación, que permite perdonarse y dejarse llevar. Entrar en esa intimidad nuevamente que cuesta después de algún suceso doloroso. 

Con la fuerza de la música, un espíritu libre y la psicodelia como estandarte, en apenas tres años In Corp Sanctis logró llegar lejos, romper fronteras y convertirse en una de las propuestas emergentes más atractivas de Buenos Aires. El 2017 comenzó con calma, con los esfuerzos concentrados en su tercer álbum, en el que por primera vez trabajaron con un productor externo, Joaquín Crededio. El disco promete mayor fidelidad de sonido y canciones más tradicionales en su estructura, pero menos ortodoxas en cuanto a sonido, con pasajes que van desde el dream pop hasta el rock psicodélico guitarrero. Será publicado durante la segunda mitad del año y seguramente logrará llamar nuevamente la atención, sin repetirse pero sin perder la esencia libre que los distingue.

El nuevo video de In Corp Sanctis ya está en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/7A5s-feuUX4

--
Solo apto para mayores de 18 años
--

ENTRADAS

·> Entradas anticipadas: $200 - Las primeras 100 entradas
·> Entradas en Puerta: $300 

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Mie. a Sab. desde las 20 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales. Venta ONLINE:
http://www.ticketek.com.ar/boogarins-corp-sanctis/niceto-club

PROMOS

·> 2x1 de Club La Nación: solo por sistema TICKETEK (cupo limitado)

Galería

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168