Louta Derrite Niceto Vol 2

Louta Derrite Niceto Vol 2

Louta vuelve al escenario de Niceto Club el próximo 15 de octubre para derretir todo con un show ATP.

La revelación de la música local viene arrasando con todo a su paso y Niceto Club será otra vez testigo de un show especial como solo Louta saber dar.

Louta es sin dudas una experiencia única la cual combina música, baile y teatro como ningún artista lo ha hecho antes. A fines de 2016 lanzó su disco debut “LOUTA” por Youtube cosechando más de 64mil reproducciones al día de la fecha.

En el 2017 LOUTA se convirtió en el referente del indie local conquistando a miles de fanaticos que lo acompañan en cada show. Desde lo escénico sus shows siguen mutando y encontrando forma desde el baile hasta las escenografias que acompaña cada canción.

Felix se convirtió en el primer video oficial ideado por el mismo Jaime James, donde colores pasteles, helados y bebes son los protagonistas.

En menos de un año, LOUTA estuvo presente en los escenarios de Lollapalooza, Ciudad Cultural Konex, Niceto Club, La tangente, Undertones Cordoba y Tokyo.

Mirá FELIX:

--
Apto todo público
--

ENTRADAS

·> Entradas anticipadas: $250.

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Mie. a Sab. desde las 20 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales. Venta ONLINEhttp://www.ticketek.com.ar/louta/niceto-club

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168