El Plan De La Mariposa

El Plan De La Mariposa

Presenta su nuevo disco “Devorando Intensidad”.

El Plan de la Mariposa vuelve a Niceto Club el jueves 7 de diciembre para despedir el año y presentar su nuevo disco “Devorando Intensidad”, que mostraron con entradas agotadas en el Teatro Vorterix y Teatro Sala Opera de La Plata.

La banda realizará una gira nacional mostrando este nuevo álbum que los llevará por Gualeguaychú, San Carlos (Mendoza), Posadas, Corrientes, Tandil, Necochea, Bolivar, Mar del Plata, Santa Fe, Rosario, Cordoba, La Plata y Buenos Aires.

“Devorando Intensidad”, llega después de una destacada participación en el Lollapalooza Argentina y una Gira Europea que los llevó por Inglaterra, Alemania, Holanda, Dinamarca y República Checa.

Este nuevo álbum de estudio aparece luego de dos años de pre producción, con un viaje introspectivo e intimo de la creación, centrado en la búsqueda de la canción entre el funk, psicodelia, ritmos latinos y rock.

Devorando Intensidad fue producido por la banda, junto a Edu Schmidt y grabado en estudios Romaphonic, Tónica y MCL. La mezcla estuvo a cargo de Julio Berta en Estudios de la RDB y lo masterizó Tom Baker. Técnico de pre producción fue Santiago Mc Carthy. Como músicos invitados participaron Guido Kohn en chelo, Martin Gesualdi en trombón y Luis Sava en violín.

“Con la fe de quien deja todo, la loba desnuda sale a dar luz a trece crías de energía sonora en línea directa a la sangre.

Trece lobeznos instintos canciones que, en zarpazos de salvaje inocencia, vienen a dar calor a las orejas dispuestas, con ansias de llegar a tu intensidad.

Es la manifestación de un proceso introspectivo de catarsis, de rumiar los ritmos, las letras, las melodías, los climas, las emociones y el comienzo del latido de la criatura.

Llega Devorando Intensidad. Es momento de celebrar. Acá está para que lo disfruten, para que lo escuchen y lo den vueltas, buscando su propia interpretación del todo, atravesando cada capa musical, cada palabra, con los auris, con unos parlantes, con una rama, brindando, dándole el momento como se les cante. Para los que hace tiempo acompañan nuestro viaje, y para los nuevos, a quienes damos la bienvenida, este es El Plan de la Mariposa”.

Este nuevo trabajo ya cuenta con un videoclip, del primer corte de difusión “El Riesgo”, que fue dirigido por Mateo Rojas y Axel Elizondo y contó con la participación del reconocido actor Manuel Vicente.

https://www.facebook.com/elplandelamariposa/

--
Solo apto para mayores de 18 años
--

ENTRADAS

·> Entradas anticipadas: $250

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Mie. a Sab. desde las 20 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales. Venta ONLINEhttp://www.ticketek.com.ar/el-plan-de-la-mariposa/niceto-club

PROMOS

·> 2x1 de Club La Nación: solo por sistema TICKETEK (cupo limitado)

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168