Sara Hebe y Ramiro Jota

Sara Hebe y Ramiro Jota

Sara Hebe y Ramiro Jota juntos en Niceto Club.

Luego de realizar su una gira de más de 40 shows por Europa  y del lanzamiento del último videoclip del tema Pucha, Sara Hebe se presentará junto a Ramiro Jota el viernes 6 de octubre en Niceto, en lo que será su regreso a los escenarios argentinos.
La cantante presentará en vivo su single “El Marginal”, escrito para la serie televisiva del mismo nombre emitida en 2016 por la Televisión Pública Argentina y en Netflix (Underground Producciones), nominada a ocho premios Martín Fierro.

Sara Hebe, acompañada como siempre por Ramiro Jota, presentará un potente repertorio, haciendo gala de la expresión más poderosa que tiene: sus letras, su interpretación y la energía arrolladora que les caracteriza, la cual se vuelca de lleno en cada videoclip como se aprecia en “Los golpes”, real showsizado por Yugoslavia Produce, que cuenta con las actuaciones especiales de Norman Brisky, Mirta Bogdasarian y Charo Lopez, y en cada recital.

Música y baile se mezclarán ante canciones como, “Ho!”, “Kevin”, “Nunca digas nunca”, “Historika” y “Los rastas de mi barrio”, en el primer show que dará en Sudamérica luego de emprender su cuarta gira por Europa, tras presentarse en el Lollapalooza Argentina y en grandes escenarios de Buenos Aires y el resto del país.

--
Solo apto para mayores de 18 años
--

ENTRADAS

·> Entradas anticipadas: $200

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Mie. a Sab. desde las 20 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales. Venta ONLINEhttp://ticketek.com.ar/sara-hebe-y-ramiro-jota/niceto-club

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168