IndieFuertes pres. Kraneando Actividad + S.E.

IndieFuertes pres. Kraneando Actividad + S.E.

IndieFuertes presenta Kraneando Actividad + S.E.

Al igual que el Ave Fénix, aunque en su versión 2.0 (en la que la Internet se tornó en el pebetero del fuego sagrado de la posmodernidad), el ciclo que resignificó no sólo los martes en Buenos Aires, sino la manera de comprender el indie en los 2000, experimentó una reinvención sobre la base de su naturaleza.

Después de tres temporadas, y tras tomar la forma de un laboratorio sonoro, cultural y tribal de experimentación semanal, Indiegentes se puso fuerte. Realmente. Por lo que a partir de ahora pasará a llamarse IndieFuertes. Así de potente, directo y raudo. Y sin un prefijo que lo sustente ni que lo condicione.

A partir de la revolución que vive el indie local, la cual coincidió con la aparición del evento, el periodista Yumber Vera Rojas, curador del ciclo, junto con Niceto Club decidieron relanzar esta serie de showcases mediante un nombre que representara el gran momento que vive el movimiento. 

Así que no encontraron mejor manera que apelar a la fuerza... 

Si bien los martes seguirán siendo el día base de IndieFuertes, el evento, tal como lo advirtió en el primer semestre de este año, se desarrollará asimismo a lo largo de la semana, según la oferta artística nacional y foránea. Además, estrenará diyei residente, DJ Viva (álter ego de Macarena Fatne). 

LOS ARTISTAS

Conformado desde sus inicios por el rapero aNtuzapien y el beatmaker Sudaca, Kraneando Actividad es una de las agrupaciones que ha revolucionado la actual escena argentina de hip hop.

El dúo nace con la idea de crear un rap de tinte experimental, sin alejarse de la esencia misma del género. Buscando sorprender y entretener al público con cambios de ritmos y letras cargadas de confidencias, visiones, ironías y sarcasmos.

Con uno de los shows en vivo más potentes y movidos de la doble hache local, Kraneando Actividad, que en 2013 puso a ciruclar su debut, Viviendo el sueño, se ha presentado en diversos escenarios tanto de Buenos Aires como del interior de Argentina. 

Su nuevo disco de estudio se titula El secreto que hay que saber, y contiene 16 tracks que se pasean por diferentes ritmos y géneros musicales, haciendo del álbum un viaje sonoro en el cual no hay tiempo para aburrirse.

En paralelo con este trabajo, el tándem lanzó una serie de videos que dará vida a los temas. El primero fue el del corte 
"Fluya", y su secuela, "Desatando nudos", tiene como invitado el grupo Fémina, logrando así una fusión de estilos con un color único.

Actualmente, Kraneando Actividad se encuentra trabajando con el grupo S&E en un formato nuevo para sus presentaciones en vivo. Esta nueva propuesta dio a luz a "Sudestada", que se estrenará el 7 de septiembre en Niceto Club. 

Además de girair por todo el país, al binomio compartió escenario con artistas de renombre internacional como DJ Premier, Saian Supa Crew, BADBADNOTGOOD, ALI aka MIND y Canserbero entre otros.

--
Solo apto para mayores de 18 años
--

ENTRADAS

·> Entradas anticipadas: $150

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Mie. a Sab. desde las 20 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales. Venta ONLINEhttp://www.ticketek.com.ar/indiefuertes-2/niceto-club

PROMOS

·> 2x1 de Club La Nación: solo por sistema TICKETEK (cupo limitado)

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168