La Suma de Todos Los Tiempos pres. El Futuro Para Siempre LP 2017

La Suma de Todos Los Tiempos pres. El Futuro Para Siempre LP 2017

La Suma de Todos Los Tiempos presenta "El Futuro Para Siempre" su nuevo LP 2017 recientemente publicado a través del sello Casa del Puente Discos. En esta oportunidad se presentan en compañía de Riel y Cabeza Flotante.

¨El Futuro Para Siempre¨
La Suma de Todos Los Tiempos

Entiéndase este disco, principalmente, como una exploración de músicas y percepciones. Es una nueva marca, nos obliga a explorar, atender y animar la escucha a una sonoridad distinta, que se desmarca de la herencia shoegaze o, mejor dicho, la reinterpreta en favor de nuevas profundidades. El nuevo trabajo de ‘La suma de todos los tiempos’ es un hito sin tiempo exacto y a su vez del futuro, siempre.

Si su álbum homónimo del 2012 inauguraba la travesía y ‘Grandes distancias’ del 2015 sostenía el trayecto con agitación, ‘El futuro para siempre’ del 2017 oscila su rumbo entre reverberaciones y psicodelia, ya sea creando texturas o detonando el rock de forma amplia y contundente (y especialmente devastadora de decibeles en vivo).

Son nueve canciones en casi media hora, melodías a repetición que se imprimen certeras, así como también climas, paisajes audibles de un cercano oriente y rock, rock en si mismo. El disco fue producido milimétricamente por Estanislao López (Riel, Asalto a un parque zoológico, etc..), alquimista de esta grabación estelar, combinando descargas eléctricas, eco de voces, profundidades rítmicas y una justísima dispersión de sintetizadores.

‘El futuro para siempre’, es entonces toda esta asociación inquietante, un registro que reluce (y de a ratos oscurece) con personalidad y atemporalidad; también es un disco que nos involucra en el tránsito perpetuo y la evolución de 'La suma de todos los tiempos', uno de los grupos mas prometedores de la actualidad musical, ahora explorando sus propias fronteras, ahí la clave.

Fernando Graneros (Fuego Amigo Discos)

Disponible a partir del 1 de junio de 2017 en todas las plataformas digitales
Edición física en CD a cargo de Casa del Puente Discos
Edición física en Cassette a cargo de Hallo Discos

Arte del disco basado en pinturas de Jacob Van Loon

La suma de todos los tiempos son: Fernando Turenne (batería), Jose D’Agostino (bajo), Diego Litwiller (guitarra) y Enrique Gil Navarro (voz y guitarra)

Producido por Estanislao López y La Suma de Todos los Tiempos

Links:

Facebook: https://www.facebook.com/LaSumaDeTodosLosTiempos/
Bandcamp: https://lasumadetodoslostiempos.bandcamp.com/
Instagram: https://www.instagram.com/lasumadetodoslostiempos/

La Suma de Todos los Tiempos - El Futuro para Siempre (2017) [Full Album]

Cabeza Flotante - La Conexión (Video Oficial)

Riel - Sueño Electrico (2016) [Full Album]

--
Solo apto para mayores de 18 años
--

ENTRADAS

·> Entradas anticipadas: $150

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168