La Peña De Bruno Arias

La Peña De Bruno Arias

Bruno Arias trae su peña folclórica a los escenarios de Niceto Club. El cantautor jujeño prepara un espectáculo en el epicentro de Palermo junto a varios artistas invitados. Una noche a pura música y baile.

Poseedor de una trayectoria intachable, Bruno Arias supo compartir escenarios con Mercedes Sosa, Teresa Parodi, Peteco Carabajal, Jaime Torres, León Gieco entre otros consagrados. Su producción discográfica se compone de seis CD y el año pasado se hizo acreedor al Premio Gardel con el CD, junto a La Bruja Salguero, " Madre Tierra". 

Con una banda integrada por músicos de excelencia, el cantautor trae a Niceto Club su último disco "El derecho de vivir en paz"; 10 canciones con fuerte contenido social, tanto de su autoría como de otros autores, en ritmo de huaynos, chacareras y sayas.
Es un disco que reivindica a dos docentes desaparecidas en la última dictadura militar, Marta Juana González y Marina Vilte, y que hace frente a otras problemáticas sociales como la mortalidad infantil y la mega minería a cielo abierto, en temas como “Ave de Luz” y “Algarrobo”. El disco cierra con los sonidos de la saya y se plasman en la obra “Sol de los Andes”, exitosa versión de coautoría entre Arias y el Kolla Mercado.

Sábado 29 de Abril, la peña de Bruno Arias desembarca en la medianoche de Niceto Club con una propuesta única. Una noche que tendrá muchas sorpresas e invitados especiales.

https://www.facebook.com/BRUNO-ARIAS-51059196702/
https://www.youtube.com/channel/UCkxMES5B2n-AUSj395DVJcg

--
Solo apto para mayores de 18 años
--

ENTRADAS

▹ Entradas anticipadas: $200

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO - Sin cargos extra)
·> Niceto BAR (Av. Niceto Vega 5501/5507. Mie a Sab desde las 20 hs. SOLO EFECTIVO - Sin cargos extra)
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con Service Charge o cargos por servicio). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales. Venta ONLINE: http://www.ticketek.com.ar/la-pena-de-bruno-arias/niceto-club

PROMOS

·> 2x1 de Club La Nación solo por sistema TICKETEK (cupo limitado)
·> Niceto BAR: con tu entrada anticipada, tomate una Quilmes tirada en Niceto BAR Av Niceto Vega 5501/5507. Promo válida sólo para el día del evento.

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168