La Que Faltaba

La Que Faltaba

La Que faltaba se presenta en Niceto Club! Apertura: La Machacha

Acerca de La Que Faltaba
Miguel Ángel Rodríguez se estableció en el particular San Marcos Sierras, un pueblo hermoso de Córdoba, y allí conoció a Rómulo y Matías que tocaban en los bares de la zona. Se empezaron a juntar y pronto Micky (como líder) se dio que estaba con dos grandes músicos, pese a que los duplicaba en edad. Con ellos empezó a dar forma de canciones a las cosas que tenía para contar.

El baterista, en principio, fue Superman Troglio pero las distancias no ayudaban a la hora de los ensayos. Rodríguez conoció a Pablo Ríos, que acusó ser batero en una terminal de ómnibus y al poco tiempo lo llamó y lo invitó a zapar. Los días pasaban y los temas empezaron a sonar.

La charla con el reconocido ingeniero de sonido Álvaro Villagra llevó a la banda a Buenos Aires para grabar. Fue en el estudio Del Abasto en General Rodríguez donde obtuvieron las bases del debut discográfico. Retornaron a Córdoba para terminar de grabar en La Aceituna. Con todo ese material Micky volvió a Buenos Aires a mezclarlo. En 10 días estaba listo, luego ingresa el multiinstrumentista Francisco Miranda en percusión y Misquiel Díaz en guitarra y armónica formando así el sexteto actual.
"Voy" (se puede escuchar en Spotify) fue publicado en 2012, con 10 canciones. El primer corte fue "Con mi flor", cuyo videoclip fue rodado en 2013, en San Marcos Sierras, realizado por Carpo Cortes. La placa fue presentada en Rosario, Córdoba y Buenos Aires, entre otros lugares.

La Que Faltaba siguió rodando y presentó su segundo álbum “Los mares de la luna”. Antes de su lanzamiento, adelantaron dos cortes desde sus redes y en el canal oficial de Spotify: “Una mariposa baila” y “Sirena”. A lo largo de ambas canciones se vislumbró un aire rítmico renovado, sin dejar de remitir a la esencia piojosa caminada tantos años como demostraron en el Cosquín Rock, donde adelantaron parte de este reciente álbum. El nuevo trabajo trajo 11 canciones de rock, funk, reggae y hasta se animaron a una versión con su propia impronta del clásico tango “Malevaje” de Enrique Santos Discepolo. "Los mares..." contó con la participación especial de Andrés Ciro como invitado en “Ella”. El disco fue grabado, mezclado y masterizado en Estudios Bourbon Records entre octubre y noviembre de 2015. La producción artística estuvo a cargo de Damián Torrisi, Hernán Aramberri.

https://www.facebook.com/Laquefaltabaoficial/

--
Show solo apto para mayores de 18 años
--

ENTRADAS

▹ Entradas anticipadas: $200

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO)
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito). Puntos de venta autorizados:http://www.ticketek.com.ar/localesVenta ONLINE: http://www.ticketek.com.ar/la-que-faltaba/niceto-club

PROMOS

·> 2x1 de Club La Nación solo por sistema TICKETEK (cupo limitado)

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168