Eric Mandarina

Eric Mandarina

Presenta su disco debut “Error”.

El proyecto de Eric Mandarina nace de la construcción de una técnica de percusión sobre diferentes partes de una guitarra clásica. Fusionando este elemento musical con rimas, beatbox y recursos tanto del teatro como de la poesía, transforma el cuerpo, el texto y el espacio en elementos compositivos que llevan al límite el uso de los recursos escénicos. Atravesando los géneros Funk, Reggae y Hip Hop, con un ensamble de instrumentos de viento, bajo eléctrico, charango, beatbox y un despliegue de radios, televisores y múltiples objetos cotidianos, el escenario nos devuelve una experiencia auditiva y visual cargada de surrealismo y profunda identidad.

Actualmente se encuentra presentando su disco debut de larga duración, titulado ‘’ERROR’’ y editado por Twitin Records, disponible en formato físico y digital.

El mismo fue producido por Eric Mandarina y Mariano Bilinkis y esta compuesto por once temas.

https://www.facebook.com/EricMandarina/

--
Solo apto para mayores de 18 años
--

ENTRADAS

▹ Entradas anticipadas: $150

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto CLUB (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Mie. a Sab. desde las 20 hs. SOLO EFECTIVO. Sin service charge)
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales. Venta ONLINE: http://www.ticketek.com.ar/eric-mandarina/niceto-club

PROMOS

·> 2x1 de Club La Nación: solo por sistema TICKETEK (cupo limitado)
·> Niceto BAR: con tu entrada anticipada, tomate una Quilmes tirada en Niceto BAR Av Niceto Vega 5501/5507. Promo válida sólo para el día del evento.

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168