Octafonic

Octafonic

Octafonic continúa presentando Mini Buda, luego de haber debutado N° 1 en plataformas digitales.

Luego de un gran debut con el álbum Monster (2014), que fue recibido por el público con un nivel de asombro que pronto devino en admiración, Octafonic se instaló rápidamente de la mano de un disco de sonoridad impecable y poderosísimas presentaciones en vivo que los llevaron a ganar 2 Premios Gardel 2015 (Mejor Álbum de Rock y Banda Revelación), a ser elegidos por Faith No More para abrirles sus shows, y a ser objeto de un programa especial de CNN en todo el mundo junto a Anthony Bourdain.

Su álbum Mini Buda ha cosechado adhesión incondicional del público, debutando Nro 1 en Itunes y colocando 7 temas entre los más viralizados en Spotify. Ha cosechado grandes reseñas de los medios de comunicación y la admiración de sus pares junto a sus incendiarias presentaciones en vivo.

La electrónica, la pista de baile, el pop, el rock, el funk, la música industrial, todos los géneros armonizan increíblemente y hacen de esta banda un auténtico desafío para los amantes de las etiquetas y clasificaciones.

La banda está formada por Nico Sorin en Voz y teclados, Cirilo Fernández en bajo, Hernán Rupolo en guitarra eléctrica, Leo Costa en teclados, Francisco Huici, Leo Paganini y Juan Manuel Alfaro con los saxos y con las percusiones Mariano Bonadio y Ezequiel Chino Piazza.
El talento individual se entrecruzan en un cocktail explosivo de música, ideas e imágenes que convierten a Octafonic en una banda de Categoría Mundial que trasciende las fronteras.

https://www.facebook.com/Octafonic/

--
Solo apto para mayores de 18 años
--

ENTRADAS

▹ Entradas anticipadas: $200

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO)
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito). Puntos de venta autorizados:  http://www.ticketek.com.ar/localesVenta ONLINE: http://www.ticketek.com.ar/octafonic/niceto-club

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168