Benjamin Amadeo

Benjamin Amadeo

Benjamin Amadeo presenta “Vida Lejana" en Niceto Club

El compositor, cantante y actor, Benjamín Amadeo presenta en vivo su primer álbum “VIDA LEJANA” con 12 canciones inéditas escritas y co-producidas por el mismo Benjamín con la colaboración de 3Música. “VIDA LEJANA” fue grabado en Buenos Aires, masterizado por Pablo López Ruiz en 3:3:2 Studio y mezclado en los estudios Igloo Music de la ciudad de Los Ángeles. “Volaré” fue el primer single del disco que ya tiene video y podés ver acá: http://smarturl.it/BAvVev.

Sobre la creación del álbum, Benjamín cuenta: "VIDA LEJANA llega en el momento justo, en el momento que debía llegar después de un largo tiempo de composición y atención a cada letra, instrumento y melodía. Es un disco deseado y honesto en el que todas las palabras tienen un sentido para mí. Es completamente auto-referencial. Es un lugar donde la palabra que más resuena es Libertad". Y concluye diciendo: “La canción es una maravillosa oportunidad para decir cosas que no podés decir de otra manera”. Con este nuevo trabajo de estudio, Benjamín Amadeo logró un sonido propio y distintivo luego de años de procesos creativos y encuentros con la música. Un nuevo sonido fresco y renovador, que se encuentra en los 12 temas que integran VIDA LEJANA.

--
Apto todo publico
--

ENTRADAS

▹ Entradas anticipadas: $300

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO)
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales. Venta ONLINE: http://www.ticketek.com.ar/benjamin-amadeo/niceto-club

PROMOS

·> 2x1 de Club La Nación solo por sistema TICKETEK (cupo limitado)

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168