La Chicana

La Chicana

La Chicana presenta sus dos últimos discos en Niceto: “Antihéroes y Tumbas” y “La Pampa Grande”.

Con Sebastian Zasali en bandoneón, Carolina Rodriguez en violín, Agustin Barbieri en percusión, Patricio Cotella en contrabajo, Antonio Grondona en bajo eléctrico, Dolores Solá y Acho Estol en guitarra y dirección.

Artista Invitada: Liliana Herrero

En el universo que propone La Chicana - bajo la idea musical de que el tango es folklore - el tango (y sus primos hermanos, el vals, la canción criolla y la milonga) se encuentra con ritmos del norte y litoral argentino como chamamé, chamarrita y chacarera; como así también canciones extranjeras (desde "tangos"; berlineses a parientes cercanos como el pasodoble y la cumbia). Estos dialogan con las composiciones confesionales y agridulces de Acho Estol que contienen letras donde el sarcasmo y la desilusión se pasean siempre con una sonrisa ganadora.

“Hacemos como Gardel y los cantores nacionales, que cantaban jota, shimmy, foxtrot, chacarera, estilo, fado... todo entremezclado con tango, clásico o propio. La decadencia de las disquerías - y las nuevas formas de comunicación – ayudan tal vez en esta lucha de apertura artística contra las etiquetas del marketing, que nos solían ubicar rígidamente en la batea de tango”.

http://www.lachicanatango.com/
https://www.facebook.com/pg/La-Chicana-Sitio-Oficial-107282342624079/

--
Solo apto para mayores de 18 años
--

ENTRADAS

▹ Entradas anticipadas: Parados: $200 / Sentados: $250

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO)
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales. Venta ONLINE: http://www.ticketek.com.ar/la-chicana/niceto-club

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168